Divisas:



Magic Zone Traje de Baño Sexy para Mujer Conjunto de Bikini de Color Sólido

€42.38  €25.66
Ahorre: 39% descuento

  • Modelo: B07BLNDX35B07BLNDX3517
  • 751 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • El material de los trajes de baño: combinado con poliéster + spandex de alta calidad y corte cómodo, tacto cómodo para ambos lados. Mejor ajuste de larga duración.
  • Aviso: ¡este traje de baño no tiene almohadilla para el pecho! Características: traje de baño de dos piezas de color sólido, fruncido, halter para mujer. Buen material elástico y rápidamente seco, lavado a máquina / sin blanqueador.
  • sintético
  • Bikini sexy traje de baño para mujer: Recorta la parte superior del bikini, los fondos triangulares de gran altura, da forma a tu contorno y crea unas curvas deslumbrantes para que se vea bien. El traje de baño activo es ideal para los entrenamientos en la piscina.
  • Con este traje de baño bikini, seguro que te verás mucho más sexy y más seguro y tus vacaciones de verano serán más coloridas y encantadoras. Bikini Tops son la popularidad de vacaciones en la playa para las mujeres modernas. Conjunto de Bikini Elástico de Moda - Tirantes ajustables perfectos para trajes de baño de verano, trajes de baño, ropa de playa, fiesta, vacaciones. El mejor regalo para cada mujer
  • Por favor, consulte la tabla de tallas de trajes de baño (* Última imagen *) antes de ordenar | Tenga en cuenta: el color puede variar ligeramente de la imagen. NOTA: los tamaños pueden ser pequeños. Considera dimensionar. La tecnología FIT brinda protección duradera contra la degradación que puede resultar de la protección solar, el agua de la piscina, el calor y los aceites corporales. Conserva la forma y se adapta después de una exposición prolongada al agua de la piscina.


Descripción del producto

Magic Zone bikini fruncido halter atractivo color sólido de las mujeres traje de baño bikini conjunto

sobre mi
Tela: poliéster y spandex
características: aviso: ¡este traje de baño no tiene almohadilla para el pecho! características: traje de baño de dos piezas de color sólido, fruncido, halter para las mujeres. Buen material elástico y rápidamente seco, lavado a máquina / sin lejía
Color: como la imagen

Tamaño y ajuste (Unidad: CM / Pulgada)
por favor, confirme su talla con nuestra tabla de tallas en la imagen para un mejor ajuste.
Paquete incluido:
1x traje de baño bikini de dos piezas

Advertencia de calor
1. Por favor, compruebe los detalles del tamaño cuidadosamente antes de comprar.
2. Por favor, permita una diferencia de tamaño de 2-3 cm debido a la medición manual.
3. Los colores de los elementos reales pueden variar ligeramente de las imágenes debido a diferentes monitores.
4. Es mejor lavar los artículos suavemente con agua fría, no usar lejía, colgarlos en seco y sin hierro.

Magic Zone se está dedicando a desarrollar una línea de traje de baño tan diversa y funcional que funcione para mujeres de muchas edades, estilos y personalidades. Nos comprometemos a proporcionar un diseño relajado, sin esfuerzo y discreto.

Ofrecemos todos los tamaños y formas, para jóvenes y mayores, pequeños y grandes. Todas las piezas están hechas con los mejores detalles en estilo y comodidad.

Si está nadando o simplemente se relaja en la playa, puede encontrar la pieza que desea en Magic Zone.

Diseño único: longitud y forma más elegantes que cubren los defectos no deseados al tiempo que muestran sus bellas curvas femeninas.

No dude en contactarnos si necesita información adicional o tiene comentarios o preguntas, nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted en breve. ¡Gracias!





Copyright © 2018  www.alicantemusica.es . Powered by  www.alicantemusica.es